• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El PSUV anunció que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, estará presente en la movilización.

El PSUV anunció que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, estará presente en la movilización. | Foto: VTV

Publicado 12 febrero 2022



Blogs


"Todos (...) a recordar el sacrificio, la valentía y la entrega de nuestros jóvenes en la Batalla de la Victoria”, dijo Cabello.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, invitó el viernes a los jóvenes a participar en la marcha que se realizará este sábado para conmemorar el 208 aniversario de la Batalla de la Victoria.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela confirma captura de grupo entrenado en Colombia

"Todos y todas a recordar el sacrificio, la valentía y la entrega de nuestros jóvenes en la Batalla de la Victoria, día de la Juventud, Nosotros Venceremos!!", exhortó el dirigente político en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Cabello indicó que la movilización partirá desde la zona de Petare hasta la sede de la Asamblea Nacional, en Caracas, la capital del país.

La Batalla de la Victoria conmemora el enfrentamiento militar del 12 de febrero de 1814, cuando fuerzas independentistas al mando de José Félix Ribas derrotaron a las realistas de Francisco Tomás Morales.

En 1947, Venezuela decretó celebrar cada aniversario de la batalla como el Día de la Juventud, en honor a los jóvenes que concretaron esa victoria.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y comisionado nacional de Movilización y Eventos de la Juventud del PSUV, Antonio Galíndez, también convocó a toda la juventud a participar de esta actividad.

“Estamos convocando a la juventud chavista y bolivariana a concentrarnos a partir de las nueve de la mañana en el Muro de Petare. Vamos a concentrar las fuerzas juveniles de nuestro país, y desde allí vamos a marchar a paso de vencedores hasta la sede de la Asamblea Nacional”, mencionó Galíndez.

El vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV, Pedro Infante, dijo por su parte que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, estará presente en la movilización.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.