• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los miembros de la misión técnica de la organización visitarán en los próximos días las instituciones del Gobierno y de los Poderes Públicos.

Los miembros de la misión técnica de la organización visitarán en los próximos días las instituciones del Gobierno y de los Poderes Públicos. | Foto: @jaarreaza

Publicado 11 marzo 2019



Blogs


En la reunión con miembros de la misión técnica de la Acnudh se conversó sobre las políticas de DD.HH. en Venezuela.

La misión técnica de la Oficina de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (Acnudh), Michelle Bachelet, fue recibida este lunes por el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela abre corredor humanitario en frontera con Colombia

A través de su cuenta en Twitter, el diplomático indicó que la reunión fue propicia para la "coordinación e información sobre las políticas de derechos humanos (DD.HH.) y protección social en Venezuela".

Asimismo, informó que los integrantes de la misión técnica de trabajo acudirán en los próximos días a las instituciones del Gobierno venezolano y de los Poderes Públicos.

Estas visitas se realizarán en el marco de la llegada a la nación suramericana de la alta comisionada de la ONU para los DD.HH., Bachelet.

Arreaza publicó en su cuenta Twitter imágenes y un video del encuentro sostenido con los funcionarios en horas de la mañana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.