• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Esta reunión se produjo en el marco de la creación del Grupo de Contacto Internacional sobre la situación de Venezuela.

Esta reunión se produjo en el marco de la creación del Grupo de Contacto Internacional sobre la situación de Venezuela. | Foto: @jaarreaza

Publicado 6 febrero 2019



Blogs


Durante el encuentro, el canciller Jorge Arreaza explicó la realidad de Venezuela y la importancia de un diálogo nacional sin condiciones.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, informó este miércoles que se reunió con una enviada especial de la alta representante de la Unión Europea (UE) para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Federica Mogherini.

A través de su cuenta en Twitter, el diplomático precisó que sostuvo un encuentro con Véronique Lorenzo, funcionaria del Servicio Europeo de Acción Exterior de la UE.

Arreaza precisó que analizaron la realidad que se vive en Venezuela y la importancia de establecer un diálogo nacional que no tenga ningún tipo de condicionamientos.

Esta reunión se produjo en el marco de la creación del Grupo de Contacto Internacional sobre la situación de Venezuela, encuentro que se dará este jueves en Uruguay.

El Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro ha reiterado su llamado al diálogo ante las amenazas del mandatario estadounidense Donald Trump de una intervención, así como las nuevas sanciones contra la estatal petrolera Pdvsa.

>> Pdte. Nicolás Maduro ratifica respaldo a mecanismo para el diálogo en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.