• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los venezolanos en el extranjero podrán  actualizar sus datos en las sedes diplomáticas del país donde residan.

Los venezolanos en el extranjero podrán actualizar sus datos en las sedes diplomáticas del país donde residan. | Foto: AVN

Publicado 10 febrero 2018



Blogs


El CNE inició este sábado la jornada de inscripción y actualización de datos que se extenderá hasta el próximo 20 de febrero.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela inicia este sábado la jornada de inscripción y actualización de datos para el registro electoral para las próximas elecciones presidenciales.

El proceso iniciará desde este sábado 10 y se extenderá hasta el próximo 20 de febrero, para que luego entre el 21 y 25 del mismos mes sea publicado el listado provisional de los electores venezolanos. 

De cara a los próximos comicios a celebrarse el 22 de abril, el CNE estableció el cronograma electoral que establece que para el 26 de febrero la data de los votantes será entregada a los representantes de los partidos políticos que participaran en las auditorias del proceso. 

>> Elecciones presidenciales en Venezuela serán el 22 de abril

Los votantes venezolanos en el exterior podrán actualizar sus datos en las sedes diplomáticas ubicadas en el país donde residan. 

El cronograma electoral del CNE establece que las postulaciones se realizarán entre el 26 y 27 de febrero, para que luego a partir del 2 de abril inicie la campaña electoral que finalizará el 19 del mismo mes. 

>> ANC de Venezuela apoya las elecciones presidenciales


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.