• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras la reunión quedó abierta la invitación al público a asistir a la Filven 2020, que a partir del próximo 16 de noviembre abrirá sus puertas en la Casona Cultural.

Tras la reunión quedó abierta la invitación al público a asistir a la Filven 2020, que a partir del próximo 16 de noviembre abrirá sus puertas en la Casona Cultural. | Foto: Twitter @NicolasMaduro

Publicado 12 noviembre 2020



Blogs


El presidente venezolano inauguró oficialmente, en la Casona Cultural de Caracas, la edición 16 de la Filven.

La edición número 16 de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2020, bajo el lema "Leer desbloquea", fue inaugurada de forma oficial este jueves en la capital de la nación con la presencia del presidente, Nicolás Maduro.

LEA TAMBIÉN:

Rusia lanzará nave espacial desde Kazajistán en febrero de 2021

La Casona Cultural Alquiles Nazoa de Caracas fue el lugar donde el mandatario, junto a representantes del sector literario y editorial, realizaron el acto de apertura del evento.

"Queda inaugurada oficialmente, en tiempo de pandemia, la edición 16 de la Feria Internacional del Libro (…)  son 16 ferias, 16 años y esto es lo que va para adelante”, expresó el jefe de Estado.

La Filven 2020 desarrollará más de 600 actividades en formato virtual y presencial, en honor al escritor, periodista, poeta y humorista venezolano, Aquiles Nazoa (1920-1976), así como a otro coterráneo, el profesor, político y escritor de 71 años, Earle Herrera.

En el acto inaugural también se efectuó una videoconferencia en la que participaron autores, editores y trabajadores del ámbito literario a nivel internacional.

Tras la reunión quedó abierta la invitación al público a asistir a la Filven 2020, que a partir del próximo 16 de noviembre abrirá sus puertas en la Casona Cultural bajo los controles sanitarios contra la Covid-19.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.