• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Frente a los impactos que genera la pandemia en la economía del país, rodríguez aseveró que se están recibiendo varias propuestas.

Frente a los impactos que genera la pandemia en la economía del país, rodríguez aseveró que se están recibiendo varias propuestas. | Foto: teleSUR

Publicado 18 marzo 2020



Blogs


"El país reporta 36 casos de coronavirus, en las últimas 24 horas no se ha reportado ningún positivo por el virus", anunció Rodríguez.

La vicepresidenta de Venezuela,  Delcy Rodríguez, confirmó este miércoles que la Organización Mundial de la Salud (OMS) destinará una ayuda humanitaria especial para afrontar el coronavirus.

LEA TAMBIÉN:

Bolivia anuncia nuevas medidas ante propagación de coronavirus

"El presidente Nicolás Maduro ha solicitado a la OMS una ayuda humanitaria especial, a través de kits, pruebas para detectar el Coronavirus, insumos, asistencia y cooperación técnica", indicó la vicepresidenta Rodríguez.

Asimismo, enfatizó que el pedido del Ejecutivo se da en el marco de las ilegales sanciones impuestas por Estados Unidos contra la Nación sudamericana, "hacemos el pedido porque como saben, somos un país ilegalmente bloqueado", agregó.

"El Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), seguirá desplegado en todo el territorio nacional garantizando la alimentación de las familias ante estas coyunturas", manifestó Rodríguez.

Frente a los impactos que genera la pandemia en la economía del país, rodríguez aseveró que se están recibiendo varias propuestas, "evaluaremos las porpuestas enviadas por la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecamaras)", indicó.

"Invitamos al pueblo venezolano a llenar encuesta, a través de la Plataforma Patria, la cual permitirá generar estadísticas e indicadores para que el equipo de salud elabore políticas precisas para la atención temprana", expresó la vicepresidenta.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.