• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los gobernadores subrayaron en el comunicado que el Gobierno Bolivariano es garantía de paz, democracia, soberanía y respecto a la Constitución venezolana.

Los gobernadores subrayaron en el comunicado que el Gobierno Bolivariano es garantía de paz, democracia, soberanía y respecto a la Constitución venezolana. | Foto: Vicepresidencia

Publicado 9 enero 2019



Blogs


Tras la lectura de un comunicado, las autoridades regionales se comprometieron en acompañar al pueblo en la juramentación y toma de posesión del presidente Nicolás Maduro. 

Los gobernadores de Venezuela se pronunciaron este miércoles para ratificar el apoyo a la juramentación del presidente Nicolás Maduro, prevista para este jueves 10 de enero en la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). 

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, en compañía de las otras autoridades regionales señaló que "ante el ataque al Padre la de Patria, a la soberanía y libertad venezolana, los gobernadores de la mayoría de estados venezolanos, queremos mostrar a través de un comunicado nuestro apoyo rotundo al presidente Nicolás Maduro".

Rodríguez señaló que pueblos y Gobiernos del mundo son testigo de esas amenazas y acoso contra Venezuela. "Defenderemos y combatiremos a quienes pretendan violar la soberanía y paz venezolana", dijo.

"Nuestra soberanía no depende del reconocimiento de ningún poder imperial ni de sus subordinados", agregó el mandatario regional.

También aprovechó en recalcar que en Venezuela los problemas del país los resuelven los venezolanos, no el autodenominado Grupo de Lima que ataca la soberanía nacional. 

"El presidente Nicolás Maduro fue electo por el 67 por ciento de los votantes, ninguno de los presidentes que ataca al Gobierno de Venezuela tiene tal nivel de respaldo", precisó el gobernador.

Rodríguez enfatizó que este jueves 10 de enero el bloque revolucionario, que respalda al mandatario reelecto, lo acompañará en su juramentación y toma de posesión.

>> Venezuela entrega nota de protesta a países del Grupo de Lima


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.