• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El ministro para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, dijo que este hito fue logrado gracias a la gestión del programa que impulsa el Gobierno venezolano.

El ministro para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, dijo que este hito fue logrado gracias a la gestión del programa que impulsa el Gobierno venezolano. | Foto: Correo del Orinoco

Publicado 13 diciembre 2018

A través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el Gobierno trabaja para garantizar el derecho de todas las familias venezolanas a sus casas propias.

El ministro venezolano para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó este jueves que se han entregado 2 millones 400.000 casas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

En transmisión por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), el funcionario reconoció que este hito fue logrado gracias a la gestión del programa que impulsa el Gobierno de Nicolás Maduro.

Desde el estado Monagas (noreste), Villarroel aseguró que la GMVV seguirá "trabajando para cumplir con todas las familias venezolanas", quienes pueden acceder a la adquisición de viviendas para garantizar su bienestar social.

"Este es un sueño materializado, que gracias al visionario comandante (Hugo) Chávez hemos logrado garantizar la mejor calidad de vida", aseveró el ministro en su cuenta Twitter.

Por su parte, la gobernadora del estado, Yelitze Santaella, precisó que hasta el momento han entregado unas 91.546 viviendas en la entidad mientras que otras 16.500 se encuentran en construcción.

“En enero arrancamos con una nueva meta de 100.000 viviendas”, anunció Santaella tras garantizar que trabajarán para brindar una mejor calidad de vida para la población.

>> ¿En qué consiste el nuevo plan de EE.UU. contra Venezuela?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.