• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Producto de la incomunicación con el gobernador de Anzoátegui, el Gobierno venezolano articuló esfuerzos con las Fuerzas Armadas para enviar ayuda humanitaria en la zona.

Producto de la incomunicación con el gobernador de Anzoátegui, el Gobierno venezolano articuló esfuerzos con las Fuerzas Armadas para enviar ayuda humanitaria en la zona. | Foto: VTV

Publicado 5 septiembre 2021



Blogs


De acuerdo a la Fiscalía, el gobernador Barreto habría incurrido en los delitos de disposición indebida de recursos y malversación agravada.

El fiscal General de Venezuela, Tareck William Saab, anunció este domingo que el Ministerio Público abrió investigación contra el gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto, por su mala gestión que causó riesgos a la población tras las torrenciales lluvias de la semana anterior.

LEA TAMBIÉN:

Rechazan en Venezuela injerencia de vicepresidenta de Colombia

"Se inicia investigación penal a Antonio Barreto en virtud del riesgo al que sometió a poblaciones de las ciudades Barcelona y Puerto La Cruz: por su mala gestión pública al omitir dolosamente inversión de recursos para evitar la obstrucción del canal d aliviadero del río Nevery", indicó el fiscal.

De acuerdo al fiscal Saab, el gobernador Barreto habría incurrido en los delito de disposición indebida de residuos y malversación agravada, "fueron designados el fiscal quinto de Anzoátegui y el 55 nacional", acotó.

El fiscal denunció que mientras la ciudadanía sufría inundaciones y deslizamientos a causa de las intensas lluvias y de la falta de inversión en el estado, el gobernador no se encontraba enfrentando la situación.

"Mientras los pueblos de Barcelona y Puerto La Cruz se inundaban gravemente por falta de gestión pública para mantener limpios el canal de alivio del Río Neverí: el gob dé Anzoátegui Barreto Sira vacacionaba en Miami", concluyó Saab.

Producto de la incomunicación con el gobernador de Anzoátegui, el Gobierno venezolano articuló esfuerzos con las Fuerzas Armadas para enviar ayuda humanitaria en la zona y paliar los desastres dejados por las intensas lluvias.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.