• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El fiscal venezolano indicó que "intercambiamos opiniones en relación a los logros en materia de protección de los Derechos Humanos" en el país suramericano.

El fiscal venezolano indicó que "intercambiamos opiniones en relación a los logros en materia de protección de los Derechos Humanos" en el país suramericano. | Foto: Twitter @TarekWiliamSaab

Publicado 8 junio 2023



Blogs


El fiscal de la CPI arribó a Venezuela tras una visita realizada a Colombia.

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, sostuvo este jueves una reunión con el fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, quien está de visita en el país suramericano.

LEA TAMBIÉN:

Presidente venezolano destaca éxito de agenda de trabajo internacional

A través de su cuenta en la red social Twitter, el fiscal general informó sobre el encuentro realizado en el Ministerio Público.

Además, indicó que en la reunión "intercambiamos opiniones en relación a los logros en materia de protección de los Derechos Humanos en Venezuela y la implementación del memorándum de entendimiento suscrito entre el Estado venezolano y la Fiscalía de la Corte Penal Internacional".

El fiscal de la CPI arribó a Venezuela tras una visita realizada a Colombia.

En marzo de 2022, el presidente venezolano Nicolás Maduro recibió al fiscal de la CPI, en el marco de los acuerdos firmados en noviembre de 2021 en el memorando de entendimiento entre ese ente y el Estado del país suramericano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.