• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno venezolano solicita el apoyo de los conductores para la lucha contra las mafias del contrabando de combustible.

El Gobierno venezolano solicita el apoyo de los conductores para la lucha contra las mafias del contrabando de combustible. | Foto: @DRodriguezVen

Publicado 17 agosto 2018



Blogs


El censo Nacional de Transporte llega este 17 de agosto a su última etapa para dar oportunidad a los profesionales y particulares del volante a registrarse en este sistema integrado. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó a la colectividad a participar en la última jornada del Censo Nacional de Transporte e hizo un llamado al gremio de conductores y transportistas a sumarse a este evento que inició el pasado miércoles en todas las plazas Bolívar de ese país. 

El principal objetivo de este operativo de registro deriva de la lucha que realiza el Gobierno venezolano contra el contrabando de gasolina a suelo colombiano, según expresó el primer mandatario en su cuenta oficial de Twitter @NicolasMaduro

“Extiendo mi llamado a los conductores, conductoras y transportistas de la patria; vamos a combatir las mafias de contrabando de gasolina con el sistema de subsidio directo y progresivo. ¡Participa!”, reiteró el presidente Maduro. 

>> Gasolina en Venezuela será puesta a precio internacional, pero con subsidio interno

De acuerdo a los planes anunciados, se estima ejecutar un plan de subsidio en el precio de la gasolina para la obtención del combustible en todo el territorio venezolano, a través del carnet de la Patria y el Sistema Patria.

>>  Un millón y medio de venezolanos registrados en el Censo automotor

Asimismo, Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, extendió la invitación al censo, sugiriendo el uso del portal oficial de este programa. 

“Hoy continúa el censo de transporte en todas las Plazas Bolívar del país! También puedes registrarte en línea en la página http://www.patria.org.ve, junto al pdte @NicolasMaduro marchamos a la recuperación y prosperidad económica”, expresó la vicepresidente.

Según el ministro de Transporte venezolano Hipólito Abreu, se extenderán subsidios de insumos como baterías y cauchos a los conductores debidamente registrados en el sistema una vez se haya concluido con el proceso y se tenga el diagnóstico final.  

Dentro del proceso de registro es indispensable la presentación de la cédula laminada, el carnet de circulación vial, título de propiedad y carnet de la Patria, en horario de 8H00 a 17H00 (hora local).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.