• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Uno de los objetivos de esta edición es llevar las presentaciones de los artistas a las zonas populares de la ciudad.

Uno de los objetivos de esta edición es llevar las presentaciones de los artistas a las zonas populares de la ciudad. | Foto: Fundarte

Publicado 5 diciembre 2019



Blogs


Hasta el próximo 14 de diciembre, los ciudadanos disfrutarán con las presentaciones de más de 100 artistas en diferentes puntos de la capital venezolana.

Diversos géneros musicales llenarán las calles de la capital venezolana desde este jueves con el inicio de la quinta edición del Festival Suena Caracas 2019.

LEA TAMBIÉN:

Uruguay celebra Día del Candombe y la herencia afrodescendiente

Hasta el próximo 14 de diciembre, los ciudadanos disfrutarán con las presentaciones de más de 100 artistas en diferentes puntos de la ciudad.

Según la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías, este evento contará con dos capítulos, uno comunal y el otro de ciudad, con actuaciones en locales de recreación para dar impulso al talento nacional.

"Vamos a tener cerca de siete conciertos y presentaciones musicales en bares y cafés de la ciudad. Esa la innovación que tenemos este año", detalló.

La funcionaria afirmó que uno de los objetivos de esta edición es llevar las presentaciones de los artistas a las zonas populares de la ciudad, en el marco de las fiestas decembrinas.

Este festival musical se ha realizado desde el 2015 y ha contado con artistas de diversos géneros, nacionales e internacionales, para entretener a la población.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.