• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro expresó su deseos de continuar fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones.

Maduro expresó su deseos de continuar fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones. | Foto: AVN

Publicado 15 marzo 2018



Blogs


Mediante un comunicado el presidente venezolano Nicolás Maduro felicitó al reelecto primer ministro granadino Keith Mitchell, durante los comicios parlamentarios de este martes.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó al pueblo de Granada por su exitosa jornada electoral celebrada el pasado 13 de marzo, al igual que al vencedor Nuevo Partido Nacional (NNP) del primer ministro Keith Mitchell.

A través de un comunicado difundido este jueves por el canciller Jorge Arreaza, el mandatario felicitó a los granadinos en nombre de todo el pueblo venezolano y rememoró cuando el 13 de marzo de 1979 Maurice Bishop asumió un importante papel en la transformación política y cultural de la isla caribeña, a través de la Revolución social y educativa.

 

"El noble Pueblo de Granada, demostró una vez más su valentía y conciencia democrática en pro de garantizar su futuro como Estado soberano, a través del ejercicio participativo en el sistema electoral", indica el comunicado.

>> Presidente Maduro insta a crear granjas de criptomonedas

Asimismo, el Ejecutivo venezolano felicitó la reelección como primer ministro del líder del NNP, Keith Mitchell, y le deseó el mayor éxito en este nuevo periodo al frente del país. 

El mandatario mostró sus deseos de concertar los lazos de la amistad y la cooperación que puedan unir a los pueblos de ambas naciones. 

Aseveró que el compromiso entre las nacionales continuará transitando por el camino de la justicia, solidaridad e igualdad, a través de mecanismos multilaterales como la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

"Pues la experiencia nos ha demostrado que la integración del Caribe, reside en las consolidación de un mundo multicéntrico y pluripolar, con miras a lograr la suprema felicidad de nuestros pueblos", finaliza el documento.

>> CNE elegirá votantes para servicio electoral en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.