• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El Gobierno venezolano aseguró que “no se dejarán arrebatar la paz y el derecho a decidir su futuro”,

El Gobierno venezolano aseguró que “no se dejarán arrebatar la paz y el derecho a decidir su futuro”, | Foto: AVN

Publicado 24 febrero 2018

Mediante un comunicado el Gobierno venezolano condenó que EE.UU. pretenda juzgar los comicios presidenciales del próximo 22 de abril.

El Gobierno de Venezuela denunció ante la Comunidad Internacional una nueva injerencia de Estados Unidos al juzgar las próximas elecciones presidenciales del 22 de abril.

Mediante un comunicado emitido por el canciller venezolano Jorge Arreaza, se denunció que EE.UU. pretende juzgar los comicios presidenciales de la nación suramericana como parte de su “afán de lograr lo que sus subordinados internos no han obtenido con el apoyo popular a través de elecciones”.

Alertó que ahora EE.UU. pretende cuestionar el derecho de los venezolanos como parte de un país democrático y soberano a decidir su futuro sin injerencia de ningún tipo y de forma pacífica.  

>> Presidente Maduro destaca democracia en Venezuela pese a críticas internacionales

El texto destacó que el pueblo venezolano “no se dejará arrebatar la paz y el derecho a decidir su futuro”, como lo ha hecho en las últimas elecciones desde que se instaló la revolución bolivariana, las cuales han contado con expertos internacionales.

Asimismo, indicó que no cederán a presiones extranjeras “para satisfacer el ego de funcionarios estadounidenses ni a sus subordinados regionales ni locales”, los cuales señala como responsables de los hechos violentos en el país suramericano.

>> Maduro inscribirá candidatura para la reelección este martes


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.