• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la segunda fecha del Grupo B, Venezuela igualó 0-0 ante la selección colombiana.

En la segunda fecha del Grupo B, Venezuela igualó 0-0 ante la selección colombiana. | Foto: EFE

Publicado 20 junio 2021



Blogs


El último encuentro entre la Tri y la Vinotinto fue en el 2019, en un partido amistoso, el cuál finalizó con el empate 1-1.

El estadio Nilton Santos en Río de Janeiro, en Brasil, será el escenario este domingo para el inicio de la jornada tres del Grupo B de la Copa América 2021, en la que Venezuela, tras sumar un punto ante Colombia, recibe a Ecuador, que cayó en la primera fecha del torneo ante los Cafeteros.

LEA TAMBIÉN:

Copa América 2021: ¿Cuáles son las fechas de la fase de grupos?

La última vez que Ecuador y Venezuela se enfrentaron en la Copa América fue en el 2011, en Argentina. La Vinotinto le ganó 1-0 con un gol del maestrico González.

Las dos selecciones tienen en común que son las únicas de la región que nunca se han podido llevar el preciado trofeo del certamen a casa.

El último encuentro entre la Tri y la Vinotinto fue en el 2019, en un partido amistoso, el cuál finalizó con el empate 1-1.

Será la primera vez que la selección de Gustavo Alfaro mida sus fuerzas contra Venezuela, puesto que el partido correspondiente a las Eliminatorias mundialistas fue suspendido por la pandemia.

La Vinotinto, en su debut, cayó ante Brasil por 3-0, tras presentar varias novedades en su convocatoria debido a los contagios por la Covid-19, por la cual se realizaron algunos cambios en el esquema táctico del estratega José Peseiro.

En la segunda fecha, Venezuela igualó 0-0 ante la selección colombiana; la gran figura del encuentro fue el guardameta Faríñez.

Por su parte, la Tricolor perdió por la mínima diferencia ante Colombia en su primer encuentro en la Copa América, en la segunda jornada los dirigidos por Gustavo Alfaro descansaron y se preparan para la tercera jornada ante Venezuela.

Posibles alineaciones

Por Venezuela: Wuilker Faríñez, Junior Moreno, Francisco La Mantía, Fernando Aristeguieta, José Martínez, Luis Mago, Alexander González, Cristian Cásseres, Bernaldo Manzano, Yohan Cumana, Adrián Martínez

Por Ecuador: Pedro Ortiz, Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié, PervisEstupiñan, JegsonMéndez, Cristhian Noboa, Moisés Caicedo, Gonzalo Plata, Leonardo Campana, Enner Valencia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.