• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades venezolanas informaron sobre la participación de unos 3.500 atletas de 11 países.

Las autoridades venezolanas informaron sobre la participación de unos 3.500 atletas de 11 países. | Foto: Prensa Latina

Publicado 19 abril 2023



Blogs


Esta edición de los juegos contará como novedad con las modalidades del kenpo, bochas, dominó, kickboxing, bmx free style, whusu y patinaje.

Son 11 las delegaciones que participarán en los V Juegos Deportivos del ALBA, que se celebrarán en Venezuela del 21 al 29 de abril, compitiendo en 33 disciplinas. 

LEA TAMBIÉN:

Llega a Venezuela delegación de Bolivia para Juegos del ALBA

Las tres sedes de la justa serán Caracas (capital), así como los estados Miranda y La Guaira, que albergarán deportes olímpicos y reconocidos por el público como el atletismo, judo, esgrima, ciclismo (en esta edición de montaña, de pista y de ruta), natación, karate y taekwondo. 

En los colectivos, destacan el fútbol de campo, el béisbol, el baloncesto, el futsal, el voleibol de cancha y el de playa, de los deportes más practicados en la región.

Además, esta edición de los juegos contará como novedad con las modalidades del kenpo, bochas, dominó, kickboxing, BMX freestyle, whusu y patinaje.

Completan las disciplinas el ajedrez, fisicoculturismo, levantamiento de pesas, gimnasia en trampolín (clavados) y rítmica, sóftbol, bowling, tenis de mesa, lucha libre greco, boxeo y el billar.

Las autoridades venezolanas informaron sobre la participación de unos 3.500 atletas de Antigua y Barbuda, Bolivia, Cuba, Dominica, Granada, Nicaragua, San Cristobal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Venezuela y del país invitado, Rusia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.