• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los detenidos se encuentran bajo custodia de las autoridades correspondientes.

Los detenidos se encuentran bajo custodia de las autoridades correspondientes. | Foto: @CeballosIchaso

Publicado 10 mayo 2020


Blogs



Los detenidos fueron identificados como el primer teniente Jairo Betemy, el sargento segundo del Ejército, Franco Jonathan y el sargento primero de la GNB, Evan Rincón.

Durante un operativo realizado en la Colonia Tovar, estado Aragua, las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) detuvieron este domingo a tres involucrados en la incursión armada a las costas venezolanas del pasado 3 de mayo. 

LEA TAMBIÉN: 

Chile reporta nuevo récord diario de casos de la Covid-19

Los detenidos fueron identificados como el primer teniente Jairo Betemy, el sargento segundo del Ejército, Franco Jonathan y el sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Evan Rincón, quienes ahora se encuentran bajo custodia de las autoridades correspondientes.

La detención de estos desertores forma parte de un despliegue realizado por las fuerzas de seguridad del Estado para capturar a los mercenarios involucrados en la fracasada operación mercenaria, que tenía como objetivo ejecutar un golpe de Estado en la nación y asesinar al presidente Nicolás Maduro.

La Policía Nacional Bolivariana comunicó que las operaciones de búsqueda y captura del resto de los implicados en la acción mercenaria del pasado 3 de mayo se mantienen, con la participación 

Las autoridades gubernamentales venezolanas han revelado pruebas fehacientes de la participación en el intento de agresión de los Gobiernos de Colombia y Estados Unidos (EEUU), que cuentan con el respaldo del diputado de derecha a la Asamblea Nacional y autoproclamado "presidente encargado", Juan Guaidó.

Hasta el momento, se han detenido 20 mercenarios vinculados a estos hechos, entre ellos dos estadounidenses exboinas verdes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.