• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los parlamentarios de diversos sectores políticos, reafirman su posición al diálogo, como único recurso para dirimir las diferencias.

Los parlamentarios de diversos sectores políticos, reafirman su posición al diálogo, como único recurso para dirimir las diferencias. | Foto: VTV

Publicado 16 noviembre 2019



Blogs


La diputada Tania Díaz, resaltó que la Mesa de Diálogo tiene una ruta política clara y es una alternativa para que el país avance. 

La diputada del Bloque de la Patria por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, destacó este sábado que la Mesa de Diálogo entre el Gobierno y la oposición es la ruta para resolver las diferencias políticas.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela: Chavismo y oposición protagonizan marchas este 16-N

“Es hora que la militancia de oposición, los movimientos sociales de oposición pongan la conciencia en una balanza. Ahora se suman más sectores de la oposición y tenemos la esperanza de que saldrá una ruta clara política y de alternativa para que Venezuela avance”, expresó Díaz .

Desde la avenida Libertador, donde marchaban los venezolanos en apoyo y solidaridad con el pueblo de Bolivia y contra el golpe de Estado perpetrado contra Evo Morales, la parlamentaria reiteró que en Venezuela no ocurrirá una situación similar porque no se han frenado las iniciativas de diálogo.

Igualmente, aclaró que los diputados opositores se han sumado a dialogar debido a que la solución solo es posible entre venezolanos.

Esta declaración se da luego de que el PSUV designara en la Mesa de Diálogo una comisión sobre el sistema electoral, la cual elegirá el Comité de Postulaciones para un nuevo Consejo Nacional Electoral en el país.

De esta manera se podrán eligir, con supervisión de ambas partes, nuevos rectores electorales para los comicios de parlamentarios a efectuarse en el tercer trimestre del año 2020.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.