• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Padrino López invitó al titular de Defensa de Colombia a una reunión para intercambiar ideas con el fin de avanzar en seguridad fronteriza.

Padrino López invitó al titular de Defensa de Colombia a una reunión para intercambiar ideas con el fin de avanzar en seguridad fronteriza. | Foto: AVN

Publicado 20 febrero 2018

Vladimir Padrino López aseguró que ninguno de los dos fallecidos en el Puente Palermo pertenecía a la Guardia Nacional venezolana.

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, rechazó este martes las afirmaciones hechas por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, que señalan que dos presuntos miembros del Ejército de Liberación Nacional (ELN), muertos cuando intentaban realizar un atentado en puente Palermo, pertenecían a la Guardia Nacional venezolana.

“No hay registro alguno de que esos dos ciudadanos, que tenemos ya sus nombres a través de información que nos ha suministrado el consulado, sus cédulas de identidad, hayan estado o prestado su servicio en la Guardia Nacional. Es falso, lo desmiento”, dijo el funcionario venezolano.

>>Expresan esperanza económica en el Petro tras su lanzamiento

Padrino López informó que los dos fallecidos, sobrino y tío, fueron identificados como Carlos Eduardo Becerra Sánchez, de 28; y Jesús Antonio Becerra Sánchez, de 54, y no pertenecían a la Guardia Nacional de Venezuela ni a otro cuerpo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

La reacción del titular de Defensa venezolano se da después de que Santos afirmara que uno de los fallecidos era funcionario de la Guardia Nacional venezolana.

>>Venezuela ratifica su compromiso con el Acuerdo de Ginebra

La muerte de ambos hombres se produjo la semana pasada en la vía que une Pamplona con Cúcuta, en el Norte de Santander, cuando supuestamente colocaban un artefacto explosivo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.