• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ministro de Salud venezolano llamó a mantener la calma entre la población.

El Ministro de Salud venezolano llamó a mantener la calma entre la población. | Foto: voce.com.ve

Publicado 28 febrero 2020



Blogs


Al cierre del 27 de febrero, Naciones Unidas cuantificaba en el mundo 82.294 casos de infección respiratoria aguda por Covid-19 con 2.804 muertos.

El Ministro del Poder Popular para la Salud´de Venezuela, Carlos Alvarado, destacó este viernes que en el territorio nacional no se han registrado casos sospechosos o confirmados del Covid-19.

LEA TAMBIÉN

Corea del Sur reporta 256 nuevos casos de coronavirus

Durante la entrevista que concedió al canal Venezolana de Televisión, el titular de Salud refirió que “se mantienen desde hace cinco semana los reportes diarios en los cincos aeropuertos internacionales del país y se ha extendido la supervisión en los puertos y pasos fronterizos”.

Resaltó que "estamos identificando al menos un hospital por estado en caso de que llegara a presentarse el coronavirus y estamos dotando estos centros de salud, además capacitando al personal para atender cualquier situación”.

 

De igual forma exhortó a la población evitar redes sociales que no son autorizadas para  dar la información oficial del Covid-19, al tiempo que recalcó que las páginas oficiales en dar la información sobre el coronavirus son la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Al cierre del 27 de febrero, Naciones Unidas cuantificaba en el mundo 82.294 de infección respiratoria aguda por coronavirus  con 2.804 muertos, mientras que en Latinoamerica ya se confirman casos en México y Brasil.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.