• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Cancillería venezolana precisó que las agresiones se producen en medio de una pandemia, desatendiendo el llamado de la Secretaría General de la ONU al cese de hostilidades en el mundo.

La Cancillería venezolana precisó que las agresiones se producen en medio de una pandemia, desatendiendo el llamado de la Secretaría General de la ONU al cese de hostilidades en el mundo. | Foto: Twitter: @Erikapsuv

Publicado 4 mayo 2020



Blogs


El país suramericano resaltó que el secretario de Estado, Mike Pompeo y el enviado especial, Elliot Abrams, se ufanan de anunciar un inminente colapso en territorio bolivariano.

El Ministerio para Relaciones Exteriores de Venezuela dio a conocer este lunes un comunicado para denunciar ante la comunidad internacional una nueva agresión organizada desde el territorio de Colombia y planificada por agentes de Estados Unidos (EE.UU.), contra la paz, la democracia y la soberanía de ese país.

LEA TAMBIÉN

¿En qué consistió la "operación Gedeón" de este domingo contra Venezuela?

Este nuevo atentado, destaca el comunicado, se suma a la escalada de acciones agresivas y provocaciones organizadas por EE.UU. contra Venezuela, todo ello se suma a la incesante oleada de declaraciones hostiles de altos funcionarios estadounidenses.

"La República Bolivariana de Venezuela responsabiliza a los Gobiernos de Donald Trump e Iván Duque por las imprevisibles y peligrosas consecuencias de esta ola de provocaciones y agresiones mercenarias contra el pueblo venezolano", informan.

De igual forma, la Cancillería venezolana alerta al secretario general, al Consejo de Seguridad y demás órganos de Naciones Unidas sobre la escalada violatoria de varias resoluciones de los derechos humanos.

En este sentido, Venezuela alertó sobre el uso de mercenarios como medio para violar los derechos humanos y obstaculizar el ejercicio del derecho de los pueblos a la libre determinación


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.