• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Freddy Bernal instó a los venezolanos a estar atentos ante las futuras agresiones contra Venezuela.

Freddy Bernal instó a los venezolanos a estar atentos ante las futuras agresiones contra Venezuela. | Foto: TeleSUR

Publicado 2 marzo 2019



Blogs


El dirigente político Freddy Bernal advirtió que EE.UU. está avanzando en una nueva modalidad de guerra contra Venezuela.

El dirigente socialista y protector del estado venezolano de Táchira, Freddy Bernal, denunció que la Agencia de la Organización de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) financia a grupos irregulares que pretender atacar a Venezuela.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela rechaza medidas coercitivas unilaterales e ilegales impuestas por EE.UU.

En entrevista exclusiva para teleSUR, Bernal instó a la agencia de la ONU a pronunciarse sobre la colaboración o no del organismo a grupos armados que pretender realizar acciones contra Venezuela.

Bernal también advirtió que desde Estados Unidos se está avanzando hacia una nueva modalidad de guerra contra la nación suramericana.

“Se prepara una nueva modalidad de guerra, caos interno a través de paramilitares y grupos irregulares por medio de ataques a instalaciones policiales, de seguridad y asesinatos selectivos de líderes políticos y militares” añadió el dirigente socialista.

 

Durante la entrevista Bernal reiteró las denuncias y pronunciamientos realizados por la vicepresidenta del país, Delcy Rodríguez, y el embajador de Venezuela en la ONU, Samuel Moncada, sobre la creación por parte de la oposición de un supuesto ejército de liberación.

Freddy Bernal llamó al pueblo venezolano a estar atento ante futuros intentos de invasión contra el país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.