• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La vicepresidenta Delcy Rodríguez, indicó que la tasa de recuperados se mantiene en 94 por ciento al contabilizar 119.667 personas dadas de alta.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez, indicó que la tasa de recuperados se mantiene en 94 por ciento al contabilizar 119.667 personas dadas de alta. | Foto: EFE

Publicado 3 febrero 2021



Blogs


La vicepresidenta señaló que con 98 casos de coronavirus la región capital fue la que más registró en las últimas 24 horas.

Venezuela alcanzó los 127.752 contagios confirmados de coronavirus, al sumar 402 casos de transmisión comunitaria y 4 importados en las últimas 24 horas.

LEA TAMBIÉN:

Bloqueo a Venezuela impide efectividad del mecanismo Covax

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, indicó que la tasa de recuperados se mantiene en 94 por ciento al contabilizar 119.667 personas dadas de alta con tratamientos contra la Covid-19 garantizados por el Gobierno venezolano.

En cuanto a los contagios de coronavirus de transmisión comunitaria, la vicepresidenta señaló que con 98 casos la región capital fue la que más registró en el último día, seguida por el fronterizo estado de Zulia que reportó 68 infectados.  

Otras de las entidades que reportaron contagios fueron Miranda (59), Falcón (41), La Guaira (39) y Bolívar (25).

De los casos importados, dos proceden de Brasil; uno de México y otro del vecino país de Colombia.
La funcionaria lamentó el deceso de seis personas por el coronavirus, entre las que se encuentran dos mujeres, una de 63 años del estado Apure y otra de 72 de Lara.

También murió un hombre de 77 años en el estado Falcón, otro de 85 en Trujillo y un tercero de 78 años en Nueva Esparta.

De acuerdo al balance ofrecido por la vicepresidenta, a la fecha Venezuela cuenta con 6.873 casos activos de los que 4.696 están siendo atendidos en el sistema público de salud.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.