• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades de Corea del Norte llegaron a Venezuela el pasado lunes para iniciar una serie de reuniones con autoridades del país suramericano.

Las autoridades de Corea del Norte llegaron a Venezuela el pasado lunes para iniciar una serie de reuniones con autoridades del país suramericano. | Foto: Minci

Publicado 27 noviembre 2018



Blogs


Los cancilleres de Venezuela y de la República Democrática de Corea del Norte alcanzaron dos acuerdos de entendimiento y cooperación política.

El Gobierno de Venezuela firmó este martes dos acuerdos de entendimiento y cooperación política con la República Democrática de Corea del Norte.

Desde el Palacio de Miraflores, el canciller venezolano Jorge Arreaza y su homólogo coreano Ri Yong Ho suscribieron los acuerdos bilaterales con el fin de fortalecer las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

El Memorándum de entendimiento para el establecimiento de consultas políticas sobre asuntos de interés común entre ambas naciones fue el primer acuerdo alcanzado entre ambos Ministerios de Exteriores.

 

Mientras que el segundo acuerdo hizo referencia a la supresión del requisito de visa para portadores de pasaportes diplomáticos y de servicios.

Las autoridades de Corea del Norte llegaron a Venezuela el pasado lunes para iniciar una serie de reuniones con autoridades del país suramericano.

En la agenda oficial se prevé que el presidente de la Asamblea Popular Suprema y Jefe de Estado Protocolar de la República Democrática Popular de Corea del Norte, Kim Yong Nam, se reúna con el mandatario venezolano Nicolás Maduro este martes.

Venezuela y la República Popular Democrática de Corea del Norte mantienen relaciones bilaterales desde 1965.

>> Presidente de Asamblea de Corea del Norte llega a Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.