• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Las relación de amistad y cooperación entre Venezuela y Turquía se remontan a 1999 y se han mantenido con la visión de un mundo pluripolar.

Las relación de amistad y cooperación entre Venezuela y Turquía se remontan a 1999 y se han mantenido con la visión de un mundo pluripolar. | Foto: @TareckPSUV

Publicado 18 enero 2019

El funcionario Tareck El Aissami reiteró el compromiso que ha mantenido el presidente turco Recep Tayyip Erdogan con el Gobierno y el pueblo de Venezuela.

El vicepresidente del Área Económica de Venezuela, Tareck El Aissami, sostuvo este viernes un encuentro con el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, con el objetivo de consolidar la cooperación bilateral.

A través de su cuenta en Twitter, el funcionario indicó que el momento fue propicio para entregar una carta que envió el presidente Nicolás Maduro a Erdogan.

El Aissami también indicó que participó en una reunión de trabajo con el vicepresidente de Turquía, Fuat Oktay, "donde revisamos la amplia agenda de cooperación bilateral".

Oktay visitó el país suramericano el pasado 10 de enero para participar en la juramentación del Ejecutivo venezolano de cara a su nuevo mandato 2019-2025.

"Agradecemos la solidaridad de siempre y el amor del pueblo turco y del presidente Erdogan al pueblo de Venezuela y al presidente Nicolás Maduro. El mundo es más que el imperio", aseveró el funcionario.

Las relación de amistad y cooperación entre Venezuela y Turquía se remontan a 1999 y se han mantenido con la visión de un mundo pluripolar y de alcanzar el desarrollo de las naciones, con base en el respeto mutuo.

>> Venezuela y Rusia sostienen encuentro bilateral en sede de ONU


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.