• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pueblo venezolano vive en la poesía y la guitarra de Alí Primera

El pueblo venezolano vive en la poesía y la guitarra de Alí Primera | Foto: AVN

Publicado 30 octubre 2018



Blogs


Este viernes 2 de noviembre, el pueblo venezolano conmemorará los 77 años del natalicio de Alí Primera, quien nació el 31 de octubre de 1941.

El Gobierno de Venezuela convocó al pueblo bolivariano a participar de la marcha en conmemoración al cantautor popular venezolano, Alí Primera, para este viernes 2 de noviembre

La información fue divulgada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en rueda de prensa. "Vamos todos a esta gran movilización para seguir levantando las banderas de rebeldía, de lucha, y celebrar por todo lo alto, la batalla permanente del pueblo”, comunicaron.

Asimismo, el llamado siguió rodando en Twitter, donde algunos reconocidos militantes del Psuv afirmaron que se sumarán a la movilización que busca conmemorar los 77 años del natalicio del artista, cantautor y poeta venezolano Alí Primera, nacido el 31 de octubre de 1941.

>> Venezuela toma medidas ante brote de fiebre aftosa en Colombia

Alí Primera fue uno de los cantautores más representativos de la música popular, política y social del país. Sus letras, llenas de poesía y lucha, plasmaban la vida y la fuerza del pueblo pobre.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.