• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Conviasa es una compañía aérea de origen venezolana constituida en el 2004 para fortalecer el mercado y posicionarla como la aerolínea de bandera del país.

Conviasa es una compañía aérea de origen venezolana constituida en el 2004 para fortalecer el mercado y posicionarla como la aerolínea de bandera del país. | Foto: Foto referencial

Publicado 19 diciembre 2021



Blogs


La aerolínea desmintió una noticia falsa que se divulgó en redes sociales. 

La aerolínea venezolana Conviasa rechazó este domingo un presunto mal estado de una de sus unidades, luego que en redes sociales se divulgó una información de un avión que se presumía pertenecía a la compañía.

LEA TAMBIÉN:

Gobierno venezolano insta a respetar derechos a los migrantes

En su cuenta de Twitter, la aerolínea aclaró que Conviasa no tiene un Boeing 737-300 como se muestra en la fotografía publicada en redes sociales, además las aeromozas dela línea aérea visten de color gris no de rojo y en Perú la empresa no puede abastecerse, ya que no tiene autorizaciones en ese país.

La aerolínea considera que la noticia es falsa y las páginas amarillistas se dedican a desinformar, puntualizó. También en redes sociales trabajadores de la empresa confirmaron que Conviasa no tiene ese tipo de aviones en su flotilla.

Previamente desde redes sociales se publicó información que cuestionaba la falta de mantenimiento de una avión de la empresa aeronáutica en un vuelo de Caracas a Chile, que tuvo que hacer una parada en Perú. 

No es la primera vez que la aerolínea bandera de Venezuela es víctima de estos ataques con desinformación con respecto a sus labores. 

Conviasa es una compañía aérea de origen venezolana constituida en el 2004 para fortalecer el mercado y posicionarla como la aerolínea de bandera del país. Su sede central se ubica en Maiquetía. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.