• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Conviasa cuenta con un plan de expansión anual que se enfoca en la conexión de Venezuela con otras naciones de América del Sur.

Conviasa cuenta con un plan de expansión anual que se enfoca en la conexión de Venezuela con otras naciones de América del Sur. | Foto: Agencias

Publicado 27 diciembre 2019



Blogs


Las autoridades venezolanas indicaron que el nuevo destino estará disponibles a partir del 6 de febrero del próximo año para conectar la isla de Margarita con Buenos Aires (capital argentina).

El presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Ramón Velásquez, anunció este viernes que para el 2020 la aerolínea tiene previsto expandir las posibilidades de conexión entre Venezuela y Argentina, mediante una nueva ruta.

LEA TAMBIÉN:

Gobierno venezolano alcanza hito de 3 millones de viviendas

Velásquez difundió un mensaje en su cuenta Twitter para informar sobre el nuevo destino, a partir del 6 de febrero del próximo año, que se basa en conectar la isla de Margarita con Buenos Aires (capital argentina).

Conviasa logró varias metas este año, entre ellas, abrir nuevas rutas entre Venezuela y Perú, Chile, San Vicente y Las Granadinas, Miami (Estados Unidos), Canadá, Colombia, México, Manaos (Brasil), Trinidad y Tobago, Belice, Honduras, El Salvador, Haití, Bonaire, Curazao, Dominica y Barbados.

 
 

Según indicaron las autoridades, esta nueva ruta de viaje está ideada para seguir "abriendo las posibilidades de conexión entre Venezuela y América del Sur".

Uno de los mayores logros de este año que realizó Conviasa fue la ruta aérea hacia México (Caracas-Cancún-Toluca), que se activó el pasado 15 de noviembre.

Mediante la gestión del Gobierno Bolivariano, esta aerolínea venezolana se expande y espera continuar haciéndolo para el próximo año, contribuyendo con el comercio y el turismo en la nación suramericana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.