• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela condena declaración racista de diplomacia colombiana

| Foto: Reuters

Publicado 3 mayo 2019



Blogs


"La obsesión patológica de la diplomacia de Colombia contra el pueblo de Venezuela ha pasado de la irracionalidad a la demencia", escribió el diplomático venezolano en Twitter.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, condenó este viernes los mensajes racistas, xenófobos y cargados de intolerancia política emitidos por el embajador de Colombia ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Alejandro Ordóñez.

LEA TAMBIÉN:

Fiscal venezolano alerta sobre entreguismo de la oposición

El diplomático a través de su cuenta de Twitter publicó que "la obsesión patológica de la diplomacia de Colombia contra el pueblo de Venezuela ha pasado de la irracionalidad a la demencia"

"Se expresan con racismo e intolerancia política. Compiten entre sus voceros para comprobar quién insulta más a los venezolanos", agregó Arreaza en la plataforma digital.

El embajador de Colombia ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Alejandro Ordóñez este jueves señaló que el presidente Nicolás Maduro y la migración, son una estrategia para irradiar el socialismo del siglo XXI en el mundo.

Un medio local colombiano reseñó que Ordoñez dijo que "la dictadura de Maduro utiliza la migración para expandir el socialismo".

Estas recientes declaraciones buscan sumarse a un ataque sistemático contra los venezolanos migrantes por lo que el diplomático venezolano rechazó los mensajes intolerantes del funcionario colombiano.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.