• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado destacó la importancia del controles de seguridad en la frontera por el contrabando de alimentos y billetes venezolanos.

El jefe de Estado destacó la importancia del controles de seguridad en la frontera por el contrabando de alimentos y billetes venezolanos. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 14 febrero 2018



Blogs


Nicolás Maduro enviará una carta a su homólogo colombiano para coordinar la reunión sobre la paz y la seguridad en la frontera. 

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro  anunció que coordinará una reunión entre el Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, y la Cancillería de Colombia, con el fin de fortalecer la seguridad fronteriza de ambas naciones. 

El mandatario venezolano informó que enviará una carta a su homólogo colombiano Juan Manuel Santos  para finiquitar detalles sobre la reunión, con la premisa de restablecer la seguridad en la frontera y preservar la paz de los pueblos.

"Muchos contrabandistas se roban los alimentos, gasolina y dinero de Venezuela. Mucho tráfico de drogas. Queremos reunión lo más pronto posible para un plan de paz binacional", subrayó Maduro durante el acto de apertura del año fiscal 2018, que se realizó en la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Asimismo, anunció que para este jueves tiene previsto anunciar un plan para beneficiar al pueblo de Colombia que vive en Venezuela y a todos los venezolanos. 

Maduro recalcó que mientras él y Juan Manuel Santos sean presidentes de su naciones están en la obligación de solucionar los problemas de sus pueblos, pese a las diferencias ideológicas de sus gobiernos.

>> Avanza cronograma de elecciones presidenciales en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.