• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente veenzolano Nicolás Maduro y el pastor evangélico Javier Bertucci son los únicos candidatos hasta los momentos para los comicios.

El presidente veenzolano Nicolás Maduro y el pastor evangélico Javier Bertucci son los únicos candidatos hasta los momentos para los comicios. | Foto: AVN

Publicado 22 febrero 2018



Blogs


El Consejo Nacional Electoral (CNE) también recordó que la auditoría del registro electoral se realizará el próximo lunes 26 de febrero.

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Tania D'Amelio, recordó que los candidatos para las elecciones presidenciales del próximo 22 de abril de este año podrán realizar sus postulaciones vía Internet entre el 24 y 26 de febrero.

La auditoría del registro electoral se realizará el próximo lunes 26 de febrero con la presencia de los funcionarios del CNE y los testigos de las organizaciones políticas que postulen candidatos para esos comicios.

De acuerdo a fuentes oficiales, solo se conocen dos candidatos a las presidenciales en esa nación suramericana: El presidente actual Nicolás Maduro, postulado por Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el independiente pastor evangélico Javier Bertucci.

Hasta ahora, la oposición venezolana no ha presentando su candidato y tendrá hasta el próximo sábado 24 de febrero para hacerlo; de lo contrario quedaría fuera de la contienda electoral.

>> Elecciones presidenciales en Venezuela serán el 22 de abril


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.