• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El CNE prepara las medidas de bioseguridad por la pandemia de la Covid-19 en los 381 centros de votación.

El CNE prepara las medidas de bioseguridad por la pandemia de la Covid-19 en los 381 centros de votación. | Foto: VTV

Publicado 14 noviembre 2020



Blogs


"A esta hora el 95 por ciento de nuestras Mesas Electorales se encuentran instaladas", informó rectora principal del CNE.

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Tania D'Amelio, aseguró este sábado que se están culminando los detalles para el segundo simulacro electoral del próximo domingo de cara a las parlamentarias del 6 de diciembre.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela preocupada por la situación entre la República Saharaui y Marruecos

"A esta hora el 95 por ciento de nuestras Mesas Electorales se encuentran instaladas para el simulacro de mañana domingo 15 de noviembre, no faltes te esperamos con tu Cédula de Identidad y Tapa boca", indicó D'Amelio.

El CNE prepara las medidas de bioseguridad por la pandemia de la Covid-19 en los 381 centros de votación que están a disposición en el país, "el Poder Electoral garantizará todos los protocolos de bioseguridad. Asiste, te esperamos", agregó.

Este segundo simulacro se realiza por solicitud de las organizaciones políticas participantes de los comicios del 6 de diciembre, con el propósito de que la población se familiarice con las nuevas máquinas del CNE. 

El pasado 25 de octubre se efecvtuó el primer simulacro donde la presidenta del CNE, Indira Alfonzo, catalogó la jornada como exitosa por la masiva participación y cumplimiento de las normas de bioseguridad por la pandemia del coronavirus.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.