• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La presidenta de la Fundación Nuestra Tierra aseguró que Venezuela está calificada como la mejor productora de cacao. 

La presidenta de la Fundación Nuestra Tierra aseguró que Venezuela está calificada como la mejor productora de cacao.  | Foto: Pixabay

Publicado 5 octubre 2018



Blogs


Emprendedores de Venezuela muestran su talento y creatividad en productos realizados por ellos, teniendo como principal ingrediente el Cacao 

La presidenta de la Fundación Nuestra Tierra, Leudys González, informó que la Expoferia Internacional del Chocolate en Venezuela inició su cliclo de emprendimiento el 4 de octubre y se mantendrá hasta el 7 del mismo mes.

Durante el evento, el público podrá contar con diversas presentaciones de cacao y chocolate, los cuales son hechos por personas provenientes del estado Aragua, Carabobo, Monagas entre otros. 

El evento se está llevando a cabo en el Poliedro de Caracas y contará con una tarima cultural que comenzará a trabajar a partir de las 10H00 hora local durante los cuatro días de las ventas. Además, se están ofreciendo talleres, conferencias y foros. 

La presidenta de la Fundación Nuestra Tierra aseguró que Venezuela está catalogada como la mejor productora de cacao. 

“Venezuela es considerado como el país que posee el mejor cacao del mundo y por ello es importante mostrarle al mundo lo que se está haciendo en materia de chocolatería", indicó González. 

>> Siete frases de la feminista venezolana Teresa de la Parra

Por otro lado, se espera que asistan unas 40.000 personas al evento, las cuales serán aprovechadas para potenciar el nivel económico de los emprendedores, así como de posicionar sus marcas. 

El espectáculo contará con un atractivo especial, su "alfombra morada" en la cual se espera que desfilen personalidades e invitados especiales.

Incluso se elegirán a las nuevas Reinas del Cacao que tendrán la responsabilidad de representar a la organización en eventos nacionales e internacionales. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.