• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller venezolano se reunió en el marco de la 43º sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra, Suiza.

El canciller venezolano se reunió en el marco de la 43º sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra, Suiza. | Foto: Cancilleria Venezuela

Publicado 24 febrero 2020



Blogs


Los diplomáticos de Venezuela y Portugal conversaron, de acuerdo con la Cancillería venezolana, sobre la evaluación de las relaciones bilaterales.

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, se reunió este lunes con su homólogo de Portugal, Augusto Santos Silva, en el marco de la 43º sesión del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Ginebra, Suiza.

LEA TAMBIÉN:

Mayoría del pueblo venezolano rechaza sanciones de Estados Unidos

Los diplomáticos conversaron, de acuerdo con la Cancillería venezolana, sobre la evaluación de las relaciones bilaterales, así como el intercambio de visiones con respecto al contexto geopolítico internacional.

El encuentro entre ambos funcionarios se produjo luego que el Gobierno venezolano alertara que un tío del diputado opositor autoproclamado Juan Guaidó, Juan José Márquez, arribara a la nación suramericana con presunto material explosivo en un vuelo de la aerolínea portuguesa TAP.

Tras esta situación, las autoridades venezolanas suspedieron las operaciones de la aerolínea en el país y solicitó a la empresa que se realice una investigación por las irregularidades.

Asimismo, el diplomático venezolano se reunió con el experto independiente de la ONU, Alfred de Zayas, con el propósito de mantener el vínculo con las instituciones multilaterales.

Según una nota de prensa de la Cancillería venezolana, no es el primer encuentro entre ambos, ya que "en noviembre de 2017 lo recibió en su despacho como parte de una invitación que le extendió el Gobierno Bolivariano para que conociera personalmente la realidad sobre la situación nacional".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.