• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El diplomático venezolano recibió al embajador alemán en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería de la nación suramericana.

El diplomático venezolano recibió al embajador alemán en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería de la nación suramericana. | Foto: @jaarreaza

Publicado 26 julio 2019



Blogs


El canciller venezolano, Jorge Arreaza, informó que se mantendría una comunicación directa entre ambas partes para crear una nueva agenda bilateral nutrida. 

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, recibió este viernes al embajador de Alemania, Daniel Kriener, para reconstruir la agenda de cooperación bilateral, tras la recomposición de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

LEA TAMBIÉN:

El apoyo a Venezuela centrará los debates del Foro de Sao Paulo

En su cuenta de Twitter, el representante de la diplomacia venezolana también informó que se mantendría una comunicación directa entre ambas partes para crear una nueva agenda bilateral nutrida. 

Asimismo, en el comunicado difundido el pasado 1° de julio, Arreaza destacó que el presidente venezolano Nicolás Maduro autorizó el retorno a la nación del embajador alemán para fortalecer los lazos de cooperación.

 

De esa manera, se retorna a los canales de diálogo entre Venezuela y Alemania en el marco del respeto mutuo y de la preeminencia del Derecho Internacional.

Las relaciones diplomáticas entre Venezuela y Alemania se normalizaron a inicios de julio luego que el 6 de marzo se declarara persona non grata al embajador alemán Kriener debido a su injerencia en los asuntos internos de Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.