• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las sanciones al diputado Juan Guaidó se deben a la acusación de evasión de impuestos y fraude fiscal.

Las sanciones al diputado Juan Guaidó se deben a la acusación de evasión de impuestos y fraude fiscal. | Foto: VTV

Publicado 3 abril 2019



Blogs


El diplomático venezolano puntualizó que el pueblo británico debe sentir decepción por tener un gobierno injerencista.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza rechazó los comentarios injerencistas del secretario de Relaciones Exteriores del Reino Unido, Jeremy Hunt a través de Twitter en las que rechaza las recientes medidas del gobierno del país suramericano sobre el diputado en desacato Juan Guaidó.

LEA TAMBIÉN: 

Únete a la campaña global "Tambores de la paz" por Venezuela

El secretario británico expresó en la red social su "decepción" por las sanciones aplicadas al opositor Juan Guaidó por parte del Gobierno venezolano por incurrir en actos ilícitos.

Tras la publicación, el diplomático venezolano expresó en la plataforma digital que "Reino Unido no necesita de un gobierno injerencista, si no de alguien que se ocupe de las necesidades más sentidas de su pueblo".

También destacó que "decepcionado está el pueblo británico de su gobierno, que ha sido incapaz de cumplir con sus obligaciones".

Estas declaraciones de Reino Unido surgen después que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobará este martes un decreto para levantar la inmunidad parlamentaria y la continuación del enjuiciamiento al ejecutor del golpe de Estado continuado en Venezuela, Juan Guaidó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.