• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los candidatos visitaron tres ciudades de Venezuela.

Los candidatos visitaron tres ciudades de Venezuela. | Foto: AVN - Twitter

Publicado 2 mayo 2018



Blogs


Los candidatos a la Presidencia de Venezuela realizaron varias actividades de cara a las elecciones del próximo 20 de mayo. 

Los aspirantes a la Presidencia de Venezuela continuaron este miércoles sus campañas de cara los comicios del próximo 20 de mayo. 

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, estuvo en el estado Vargas donde llamó a todos los venezolanos a un reencuentro para asegurar la prosperidad política, social y económica de ese país. 

"Basta de odio, es el tiempo del amor, es el tiempo de la reconciliación, es el tiempo del reencuentro de todos los venezolanos para ver el futuro y construirlo entre todos y entre todas", manifestó.

También pidió apoyo al pueblo y a los revolucionarios para lograr una victoria de los próximos comicios.  "Yo los llevaré a la paz, a la prosperidad económica y a la Venezuela Potencia, así lo juro  ¡Qué viva la victoria del 20 de mayo! ¡Qué viva el pueblo de La Guaira! ¡Qué viva el legado de Hugo Chávez!".  

Por su parte, el abanderado por por el Movimiento al Socialismo (MAS), Avanzada Progresista (AP) y Copei, Henri Falcón, realizó una caminata en el sector El Milagro de Valera, estado Trujillo. 

Más temprano fue entrevistado en el programa de una emisora local. Desde allí reiteró su llamado a votar porque Venezuela cuenta con condiciones constitucionales para ejercer este derecho.

"Hay que salir a votar. No tiene sentido la abstención", expresó y señaló que quienes llaman a la abstención carecen de una noción de la política, son irresponsables y mezquinos.

El candidato del grupo de electores Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, estuvo en el estado Apure con un despliegue artístico y el llamado "Sopazo".

“Venimos a trabajar sin descanso, juntos haremos de Venezuela el país con la mejor economía de Latinoamérica”, expresó. 

El abanderado por el partido Unidad Política Popular 89 (UPP 89), Reinaldo Quijada, rechazó que sectores de la oposición pidan una intervención extranjera contra Venezuela en vez de participar en las próximas elecciones 

"Ellos deberían participar bajo la ideología que defienden, pero en cambio decidieron no participar, algo que me parece un absurdo total", manifestó en una entrevista transmitida por Tves.

"La dolarización sería un gran error, Venezuela depende que los precios del petróleo estén altos y a Estados Unidos les conviene que estén bajos, por lo que de hacerlo estaríamos perdiendo la soberanía monetaria", agregó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.