• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El evento contó con la participación del viceministro para América Latina, Alexander Yánez, quien indicó que estas actividades afianzan los vínculos entre ambas naciones.

El evento contó con la participación del viceministro para América Latina, Alexander Yánez, quien indicó que estas actividades afianzan los vínculos entre ambas naciones. | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 9 septiembre 2018

A los más de 600 migrantes se les ofreció acompañamiento en materia jurídica, atención primaria de salud, recreación y servicio integral.

El Gobierno venezolano ofreció este sábado atención especializada a 600 ciudadanos que conforman la comunidad de migrantes ecuatorianos residentes en Venezuela

El servicio brindado por el Ejecutivo estuvo asociado a acompañamiento en materia jurídica, atención primaria de salud, recreación y servicio integral para aquellos que lo requirieran.

El evento contó con la participación del viceministro para América Latina, Alexander Yánez, quien indicó que estas actividades afianzan los vínculos entre ambas naciones, con las que reafirman las políticas ejecutadas por el presidente Nicolás Maduro de acompañamiento y apoyo a todas las comunidades migrantes en Venezuela.

"Aquí están congregadas instituciones del Estado que generan a su vez trámites que cada residente ecuatoriano requiere. Aquí se les está atendiendo a cabalidad, con esto queremos dar continuidad y preservar las políticas de Estado que lleva a cabo el presidente Nicolás Maduro, de acompañamiento a todas las comunidades migrantes de Venezuela", indicó Yánez.

El viceministro ratificó que Venezuela es un país abierto al mundo, en respuesta a la campaña de xenofobia que se ha generado contra los venezolanos en diversos países de la región.

>> Retornan 90 venezolanos desde Perú con el Plan Vuelta a la Patria


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.