• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La delegación venezolana es una de las 22 que asistirán a la Cumbre Iberoamericana.

La delegación venezolana es una de las 22 que asistirán a la Cumbre Iberoamericana. | Foto: VTV

Publicado 24 noviembre 2019



Blogs


Por la delegación venezolana asisten Alexander Yánez, Rander Peña e Yván Gil, viceministros para Temas Multilaterales, América Latina y para Europa, respectivamente.

Venezuela participa desde este domingo y hasta el próximo lunes en el encuentro de Coordinadores Nacionales y Responsables de Cooperación de los 22 países que integran la Comunidad Iberoamericana, previo a la Cumbre de esa organización, a realizarse en 2020.

LEA TAMBIÉN:

Congreso de estudiantes de Venezuela realza lucha de los jóvenes

Como parte de las actividades preparatorias de la XXVII Cumbre Iberoamericana con sede en Andorra, los coordinadores discutirán la agenda que defenderán los cancilleres iberoamericanos en noviembre del próximo año.

Por la delegación venezolana asisten Alexander Yánez, Rander Peña e Yván Gil, viceministros para Temas Multilaterales, América Latina y para Europa, respectivamente.

La postulación de República Dominicana para acoger la próxima edición de la Cumbre, el Presupuesto-Programa 2020 de la Secretaría General Iberoamericana, y el Informe de Auditoría de Cuentas del ejercicio 2018, serán algunos de los temas abordados en las jornadas previas a la cita.

Los representantes de las naciones miembros establecerán las líneas de debate del encuentro para fortalecer la cooperación entre la Comunidad Iberoamericana.

Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela son los países que asistirán a la Cumbre con el lema “Innovación para el Desarrollo Sostenible-Objetivo 2030”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.