• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Arreaza le dio la bienvenida a Beasley y ratificó que el propósito también se dirige al fortalecimiento de los lazos diplomáticos.

Arreaza le dio la bienvenida a Beasley y ratificó que el propósito también se dirige al fortalecimiento de los lazos diplomáticos. | Foto: @jaarreaza

Publicado 18 abril 2021


Blogs



El director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos sostendrá el próximo lunes una reunión con el presidente Nicolás Maduro.

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, recibió este domingo al director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas, David Beasley, para fortalecer la cooperación entre el país suramericano y el organismo multilateral.

LEA TAMBIÉN:

Francia suspende ingreso de viajeros de Suramérica y Sudáfrica

Arreaza le dio la bienvenida a Beasley y ratificó que el propósito también se dirige al fortalecimiento de los lazos diplomáticos, "se cumplirá una jornada de cooperación por la seguridad alimentaria de los venezolanos", agregó el canciller.

En su alocución, el presidente Nicolás Maduro, aseveró que para el próximo lunes se tendrá una reunión con el director del Programa Mundial de Alimentos para fijar líneas estratégicas en materia de seguridad alimenticia.

"Hoy llegó al país el Director del Programa de Alimentación de Naciones Unidas. Mañana nos reuniremos con él, para firmar diversos convenios. Venezuela te recibe con afecto, bienvenido", indicó el jefe de Estado.

Pese a las ilegales sanciones de tipo económico, financiero y comercial que Estados Unidos (EE.UU.) impone a Venezuela, el país continúa fortaleciendo sus relaciones internacionales con naciones y organismos internacionales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.