• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El diplomático venezolano reiteró que las autoridades han ratificado que los responsables de este acto terrorista transitaron por Ecuador con rumbo a Perú.

El diplomático venezolano reiteró que las autoridades han ratificado que los responsables de este acto terrorista transitaron por Ecuador con rumbo a Perú. | Foto: VTV

Publicado 24 diciembre 2019



Blogs


El canciller Jorge Arreaza señaló que nadie ha afirmado que Ecuador sea parte de la operación violenta que ocurrió en un cuartel militar en la frontera sur de Venezuela como para que el Gobierno ecuatoriano arremeta contra los asuntos internos del país.

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, expresó este martes que su país cuestiona el comunicado difundido por el Gobierno de Ecuador, ya que nadie ha asegurado que éste país tenga participación en el asalto que realizaron un grupo de personas a un cuartel militar, ubicado al sur de la nación suramericana.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. Maduro exige al Gobierno de Brasil detención de terroristas implicados en asalto a cuartel

El diplomático venezolano señaló, a través de Twitter, que "este curioso comunicado de Ecuador genera suspicacia. Nadie ha afirmado que sean parte de la operación violenta".

Arreaza recalcó que las autoridades han señalado que "desde Colombia los mercenarios transitaron por Ecuador con rumbo a Perú".

El Gobierno de Venezuela este lunes 23 de diciembre denunció que las administraciones de Colombia, Perú y Brasil tienen responsabilidad en el asalto al Batallón de Infantería Selva Mariano Montilla, ubicado al sur del país, con el propósito de generar desestabilización y así justificar una invasión en la nación suramericana.

No obstante, el Gobierno de Ecuador tomó esas declaraciones como si se les estuviera atribuyendo participación en el incidente militar y se pronunció con un texto, en el cual no aclara si tiene relación con los hechos terrorista, pero sí aprovecha para entremeterse en los asuntos internos de Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.