• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario regional afirmó que el pueblo venezolano no quiere intervención extranjera sino la estabilidad y la paz en Venezuela

El mandatario regional afirmó que el pueblo venezolano no quiere intervención extranjera sino la estabilidad y la paz en Venezuela | Foto: teleSUR

Publicado 11 marzo 2019



Blogs


Los servicios de electricidad, agua y telecomunicaciones se han venido restableciendo paulatinamente, informó el gobernador del estado bolivariano Miranda. 

Durante una entrevista para teleSUR, el gobernador del estado Miranda, en Venezuela, Héctor Rodríguez, destacó este lunes los planes de contingencia que ha venido aplicando el Gobierno para el restablecimiento del servicio eléctrico en todo el territorio.

LEA TAMBIÉN: 

Alcaldesa de Caracas informa que electricidad se restablece paulatinamente

Rodríguez apuntó además que los 97 hospitales que funcionan en el estado que dirige, como así en el resto del país, se han plegado a protocolos alternos para garantizar el resguardo de los pacientes en hospitales y clínicas.

El ex ministro aseguró que no existe, hasta los momentos, ningún reporte de víctimas fatales provocadas por el apagón, y manifestó que no existe ninguna alteración del orden público, y que tanto bomberos como policías y la Guardia Civil venezolana se encuentran desplegados para resguardar la paz.

Al respecto, el mandatario regional resaltó la respuesta de la sociedad por mantener una actitud pacifista y solidaria, demostrada frente al sabotaje eléctrico continuado perpetrado contra el territorio en las últimas horas.

Por otra parte, anunció que el servicio de agua directo se está restableciendo paulatinamente en el país. En su estado, dijo Rodríguez, se ha logrado normalizar en un 20 por ciento. Para la contingencia se ha concretado un protocolo de camiones cisternas para abastecer de este elemento a la población.

El presidente de VenezuelaNicolás Maduro, llamó a su gabinete ministerial y demás equipo de su Gobierno, a garantizar el restablecimiento del suministro eléctrico en todo el país. 

"El presidente Nicolás Maduro nos dio instrucciones para garantizar apoyo logístico y técnico para garantizar el suministro eléctrico en todos los estados del país", dijo el gobernador Rodríguez


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.