• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Niños que son atendidos en hospitales de Caracas, Venezuela, recibieron regalos de Navidad por parte del Gobierno.

Niños que son atendidos en hospitales de Caracas, Venezuela, recibieron regalos de Navidad por parte del Gobierno. | Foto: VTV

Publicado 27 diciembre 2020



Blogs


Durante la última jornada fallecieron tres venezolanos a causa de la Covid-19, para acumular un total de 1.013 decesos.

La Comisión Presidencial para la Prevención y Control de la Covid-19 de Venezuela informó el sábado que durante las últimas 24 horas el país registró 348 nuevos casos de la enfermedad causada por el coronavirus SARS-CoV-2.

LEA TAMBIÉN:

Argentina inicia el martes vacunación masiva con la Sputnik V

La vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez indicó en su cuenta de Twitter que de esos nuevos contagios, 293 son casos comunitarios y 55 importados, de los cuales 36 son procedentes de México, siete de Curazao, seis de Ecuador, cuatro de Irán, uno de Colombia y uno de Turquía.

La funcionaria comunicó que durante la última jornada fallecieron tres venezolanos a causa de la Covid-19, para acumular un total de 1.013 decesos desde que comenzó la pandemia en el país suramericano.

Rodríguez señaló que el país, con los nuevos casos agregados el sábado, contabiliza un total de 111.951 contagiados con el SARS-CoV-2.

De esa cifra, 106.105 pacientes han superado la enfermedad viral, por lo que la tasa de recuperación se mantiene en el 95 por ciento.

A la fecha, existen 4.833 casos activos que son atentidos por el sistema de salud pública de Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.