• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"El verdadero objetivo de los imperialistas es pillar los recursos y las riquezas de la República Bolivariana", expresaron los partidos.

"El verdadero objetivo de los imperialistas es pillar los recursos y las riquezas de la República Bolivariana", expresaron los partidos. | Foto: VTV

Publicado 4 abril 2020



Blogs



El canciller Arreaza, expresó sus sinceros agradecimientos a los partidos comunistas de la región que rechazan los ataques constantes de EE.UU. contra la soberanía de Venezuela.

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, agradeció este sábado a los movimientos y partidos comunistas que expresaron su solidaridad con la nación suramericana ante nueva agresión de Estados Unidos (EE.UU.)

LEA TAMBIÉN

Venezuela agradece a México digna posición contra EE.UU.

"Los partidos comunistas de Sudamérica rechazan el Plan de Guerra que Trump se ha trazado contra Venezuela y denuncian que en complicidad con algunos países sumisos a sus intereses, Washington pretende devastar y tomar control de la región. Agradecemos toda su solidaridad", indicó el canciller Arreaza.

En el pronunciamiento, la Federación Sindical Mundial (FSM) denuncia ante la comunidad internacional “la nueva artimaña del Gobierno de EE.UU., mediante desvergonzadas mentiras, a través de su Departamento de Justicia crea falsas acusaciones sobre supuestos vínculos del presidente venezolano legítimo, Nicolás Maduro, y otros altos funcionarios del estado con el narcotráfico”.

Los partidistas informaron que “esta actitud constituye una arremetida y una acción inmoral, aún más en medio de una pandemia mundial de las más graves que se hayan conocido en la era contemporánea”.

En un comunicado conjunto de diferentes partidos comunistas de la región aseguran que ese plan de guerra contra Venezuela es una estrategia para apoderarse de Suramérica.

La FSM reafirmó su continuidad de lucha contra el imperialismo, defendiendo a la vez el derecho de cada pueblo a decidir pos sí solo, sin injerencias e intervenciones ajenas sobre su presente y su futuro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.