• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela suma más naciones que expresan solidaridad y se unen a la campaña #NoMoreTrump.

Venezuela suma más naciones que expresan solidaridad y se unen a la campaña #NoMoreTrump. | Foto: MPPRE

Publicado 3 septiembre 2019



Blogs


A parte de las expresiones de solidaridad frente al infame bloqueo económico, financiero y comercial, se estrechan lazos de cooperación en materia diplomática y académica.

El viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía de Venezuela, Rubén Darío Molina, sostuvo este martes una reunión con el presidente del Partido Comunista de Azerbaiyán, Rauf Qurbanov, donde se afianzaron lazos de amistad y acuerdos de cooperación mutua.

LEA TAMBIÉN:

Arreaza: Bloqueo de EE.UU. busca intervención

La reunión se desarrolló en Bakú (capital) y tuvo como base el apoyo irrestricto al Gobierno Bolivariano, "Venezuela es un pueblo aguerrido y se mantendrá firme ante las acciones injerencistas del imperialismo", agregó Qurbanov.

Consecuente con el internacionalismo, los dirigentes del Partido Comunista de Bakú se sumaron a la campaña #NoMoreTrump y plasmaron su firma para repudiar el ilegal bloqueo económico, financiero y comercial que impone los Estados Unidos (EE.UU.) contra el pueblo venezolano.

Molina mantuvo conversaciones con el rector de la Universidad Diplomática de Azerbaiyán (ADA), Hafiz Pashayev, quien indicó su interés de crear lazos en el ámbito de cooperación académica, asimismo el rector reiteró su disposición para intercambios en pregrados, posgrados y seminarios para funcionarios diplomáticos a través de becas universitarias.

Finalmente, el viceministro venezolano tuvo un encuentro con el embajador del Estado de Palestina y decano del cuerpo diplomático de Azerbaiyán, Nasser Kareem.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.