• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Aunque esta semana se flexibilizan las medidas sanitarias contra la Covid-19, se llama a la población venezolana a mantener las medidas de bioseguridad.

Aunque esta semana se flexibilizan las medidas sanitarias contra la Covid-19, se llama a la población venezolana a mantener las medidas de bioseguridad. | Foto: Telam

Publicado 2 noviembre 2020



Blogs


El país latinoamericano reportó 49 personas contagiadas con coronavirus provenientes del extranjero.

El ministro de Comunicación de Venezuela, Freddy Ñañez desde sus cuentas en Twitter e Instagram, anunció este lunes que, desde el comienzo de la pandemia en el país suramericano, se han recuperado del coronavirus 87.547 personas.

LEA TAMBIÉN

Pdte. venezolano destaca éxito de método 7+7 plus contra Covid

“Hasta hoy se han confirmado 92.705 casos (positivos a la Covid-19), de los cuales se han recuperado 87.547 personas, lo que representa el 94 porciento de los contagios”, detalló Ñañez.

El citado ministro continuó puntualizando que Venezuela cuenta “con 4.353 casos activos (de coronavirus), 4.300 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 33 en clínicas privadas”.

El alto funcionario lamentó además “el fallecimiento de 5 venezolanos” durante las últimas 24 horas, informando a su vez que en el mismo periodo de tiempo “el país registró 380 nuevos casos” positivos de coronavirus, de los cuales 331 son de transmisión comunitaria y 49 casos importados.

“Este lunes inició una nueva semana de flexibilización(...). El llamado es a toda la población venezolana a que respete las medidas de bioseguridad para evitar nuevos casos y mantener, de igual forma, el aplanamiento de la curva de contagios”, concluyó el ministro venezolano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.