• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los retornados en esta ocasión fueron 93 adultos y 2 menores de edad.

Los retornados en esta ocasión fueron 93 adultos y 2 menores de edad. | Foto: Cancillería Venezuela

Publicado 27 febrero 2021



Blogs


El plan Vuelta a la Patria prevé llegar en los próximos día a Ecuador, Chile, Perú y Argentina.

Un total de 95 venezolanos que se encontraban en Trinidad y Tobago en situación de vulnerabilidad arribaron a Venezuela este viernes en un vuelo humanitario del Plan Vuelta a la Patria, realizado por el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa).

LEA TAMBIÉN:

Venezuela supera los 130.000 recuperados de la Covid-19

Según el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, hasta el momento 23.113 venezolanos han regresado de manera gratuita a su país mediante el plan de retorno.

Velásquez Araguayán adelantó que en los próximos días se estarán programando vuelos para repatriar venezolanos de Ecuador, Chile, Perú y Argentina, pese a los "obstáculos que nos imponen a veces los gobiernos que no entienden la visión humanista del Gobierno Bolivariano", dijo.

“A todos los venezolanos que han solicitado volver a la patria a través de este Plan les pido que tengan fe, que estamos programando y ejecutando los vuelos que sean necesario para traerlos sanos y salvos” agregó el presidente de Conviasa.

Por su parte, los repatriados manifestaron su agradecimiento al Ejecutivo Nacional por esta iniciativa humanista que les permite empezar de nuevo en su tierra y trabajar por el país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.