• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Comisión de Economía busca ideas y apoyos entre el pueblo para resolver el tema económico.

La Comisión de Economía busca ideas y apoyos entre el pueblo para resolver el tema económico. | Foto: @ANC_ve

Publicado 16 julio 2018



Blogs


Esta semana la Asamblea Nacional Constituyente convocará a grupos de personas para que planteen sus medidas, destacó el constituyente David Paravisini.

Con el propósito de sumar acciones para atender la guerra económica que perjudica a los venezolanos, esta semana la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocará a ciudadanos para que presenten sus propuestas en la instancia plenipotenciaria.

"A partir de esta misma semana estamos convocando a un grupo de venezolanos y venezolanas que van a hacer la presentación de sus propuestas en eventos organizados para tal fin", mencionó el constituyente David Paravisini, en una entrevista que transmitió Venezolana de Televisión.

>> Presidente Maduro resalta proyectos para impulsar la soberanía en Venezuela

Paravisini destacó que el compromiso de la Comisión de Economía y de la ANC "es atender esto de manera cabal y vamos a tener en el menor tiempo posible propuestas concretas en conjunto".

Entre tanto, agregó que "en materia económica legislan en áreas pendientes con instrumentos políticos que le permitan al Ejecutivo ser más eficaz, perfeccionar lo que hemos hecho y hacer seguimiento para también apoyar al pueblo a resolver el tema económico".

FOTO: VTV

Además acotó que “hemos atendido la solicitud del presidente de la República, Nicolás Maduro, para generar nuestras estrategias económicas (…) también estamos en el seguimiento para velar que las leyes que ya han sido aprobadas se cumplan”.

>> Sondeo revela rechazo de mayoría de venezolanos hacia dirigentes opositores

En otro punto, refirió que durante las sesiones de trabajo han reconocido que los precios de los servicios como  transporte, agua, luz y gas del país deben ser sincerados y equilibrados para garantizar su funcionamiento.

Reiteró que hasta el momento se han aprobado leyes para aumentar la producción en el país y de esa forma minimizar el constante ataque de la guerra económica perpetrada por sectores de la derecha venezolana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.