• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezolanos posicionaron en Twitter la etiqueta #MarcoRubioBLOCKED en referencia al senador que impulsa campañas contra Venezuela.

Venezolanos posicionaron en Twitter la etiqueta #MarcoRubioBLOCKED en referencia al senador que impulsa campañas contra Venezuela. | Foto: Cuenta de Twitter de @dcabellor

Publicado 21 marzo 2019



Blogs


La noche de este miércoles la etiqueta #MarcoRubioBLOCKED se ubicaba en el primer lugar de las tendencias en el país suramericano.

Los venezolanos comenzaron este miércoles a posicionar en la red social de Twitter la etiqueta #MarcoRubioBLOCKED en referencia al senador estadounidense que ha impulsado campañas de odio y acciones terroristas contra Venezuela.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela muestra participación de EE.UU. en sabotaje eléctrico

La etiqueta comenzó a tomar fuerza después de que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, contó este miércoles en su programa “Con el Mazo Dando” que “Marco Rubio se puso bravo conmigo porque lo bloquee en el Twitter”.

“Alguien que habla de bloquear un país entero, chilla y llora porque Diosdado lo bloqueó, ¿qué te pasa papá? ¿Qué es eso? bloquean a Venezuela, pero se pone triste porque Diosdado lo bloqueó, no te pongas triste papito", respondió el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

El presidente de la ANC subrayó que él no iba a desbloquearlo porque Rubio es un “enemigo de esta Patria”. Y sugirió: “es más, imagínense que ahorita comiencen varios  a bloquear a Marco Rubio (...) se pondría a chillar más".

Cabello explicó en un tuit los pasos a seguir para bloquear la cuenta del legislador, uno de los principales promotores del bloqueo económico estadounidense contra la República Bolivariana.

“Pasos para Bloquear a Marco Rubio:

1- Busca la cuenta @marcorubio

2- Click en los tres circulitos del lado derecho

3- Click en Bloquear a @marcorubio

4- Click a bloquear.

5- Listo cumplimos por la patria.

@dcabellor

¡Leales siempre, traidores nunca!”, se puede leer en la publicación de Cabello.

El senador republicano por el estado de Florida fue identificado por el Gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro como uno de los autores del sabotaje al sistema eléctrico nacional ocurrido el pasado 7 de marzo.

Una investigación oficial dio cuenta de que Rubio tuiteó sólo tres minutos después del apagón con informaciones precisas que ningún medio tenía.

Las autoridades venezolanas también señalaron al senador, entre otros, de estar detrás del plan de ingresar al país suramericano supuesta ayuda humanitaria por la frontera de Colombia, el 23 de febrero pasado, que luego fue quemada por agentes de EE.UU. para generar pretextos para una intervención militar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.