• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Nicolás Maduro llamó a la oposición a participar en los comicios de abril

Nicolás Maduro llamó a la oposición a participar en los comicios de abril | Foto: AVN

Publicado 27 febrero 2018

El mandatario venezolano consignará ante el Consejo Nacional Electoral los recaudos para oficializar su candidatura a las elecciones presidenciales de abril.

Simpatizantes del presidente Nicolás Maduro se concentran en varios puntos de la capital venezolana para acompañar al mandatario a inscribir su candidatura para las elecciones del 22 de abril.

La semana pasada el mandatario venezolano que aspira a la reelección, llamó al pueblo acompañarlo al ente electoral para entregar los requisitos estipulados por la autoridad electoral de ese país. 

Entre los recaudos que consignará el presidente venezolano que aspira la reelección figura el plan de Gobierno para el período presidencial 2019-2025, concebido como la continuación del Plan de la Patria 2013-2019 ideado por Hugo Chávez.

>> Movilización acompañará postulación de Maduro este martes

Este programa incluye las propuestas emanadas de las asambleas populares realizadas desde enero de este año en todo el país, donde participaron más de tres millones de venezolanos.

Venezolanos marchan en apoyo a Nicolás Maduro. AVN

Ante la negativa de los partidos de oposición agrupados en llamada “Mesa de la Unidad “ de participar en los venideros comicios,  el presidente venezolano los llamó a participar  y dejar de lado las instrucciones dadas desde Estados Unidos.

"Le hago un nuevo llamado a la oposición venezolana, que rompa amarras de dependencia con las presiones vulgares del encargado de negocios de la embajada de Estados Unidos y de sus personajillos diplomáticos en el país", exhortó. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.